Ayer recibimos la visita de dos grandes del futbol; Pacheco y Vigaray del Deportivo Alavés se acercaron a nuestro centro comercial para sacar una sonrisa a los más pequeños y a los no tan pequeños.
La jornada de firmas empezó a las 19:30 y lo cierto es que fueron muchísimos los clientes se que acercaron a conocer a los jugadores y a Babazorro. Todos los asistentes pudieron fotografiarse con los jugadores y llevarse firmadas tarjetas con su foto, camisetas, balones, equipaciones…todo lo que los niñxs trajeron. Además, contamos con el famoso Babazorro que estuvo amenizando la tarde y despertando la ilusión de los niños y niñas que se acercaron.
Desde Lakua Centro queremos agradecer a todas las personas que vinieron y estuvieron esperando para pasar unos segundos con los futbolistas del Deportivo Alavés. También queremos hacer un agradecimiento especial a Pacheco y Vigaray que se quedaron hasta tarde para poder atender a todos y cada uno de los aficionados que vinieron a conocerlos, todo para que ningún niñx se quedará sin su foto o firma de recuerdo.Recordaremos el evento por la amabilidad y cariño de los jugadores del Deportivo Alavés y por la gran afición que suscitaron.
Nos encanta poder organizar y ofrecer estos eventos en nuestro centro comercial por lo que esperamos que poco a poco estas acciones vayan creciendo y creando un vínculo especial con nuestros clientes de Vitoria-Gasteiz.