Por fin llega el calor a Vitoria-Gasteiz, por lo que empiezas a quitarte capas de ropa y los vestidos, pantalones cortos y faldas vuelven a ser los protagonistas. Es entonces cuando comienzas a plantearte que debes cuidarte algo más y volver a tener en cuenta tu cuerpo y tu salud.
Muchas veces, ya sea por excusas, pereza o falta de información, posponemos este cambio tan necesario para nuestro bienestar y nuestra autoestima. No estamos hablando de conseguir un cuerpo artificial de portada de revista, hablamos de sentirnos bien por dentro y por fuera, llenarnos de energía y estar dispuestos a disfrutar de la vida.
Uno de los primeros pasos es empezar por controlar nuestra alimentación. Dejar de abusar de las grasas saturadas y empezar a consumir mayor número de frutas y verduras en nuestra dieta. Un buen truco para no caer en el consumo de comidas rápidas es planificar nuestro menú semanal con antelación. Además, aconsejamos:
- Tener una botella de agua siempre cerca. Debes hidratarte bebiendo 2 litros al día. También puedes optar por zumos, limonada o infusiones no azucaradas.
- Consumir frutas y verduras frescas ya que tienen mucha agua, vitaminas, minerales y fibra.
- Cocinar de manera sencilla como a la plancha, a la parrilla, al vapor…para facilitar la digestión.
Te recordamos que en nuestro supermercado Simply, encontrarás todos los alimentos que necesitas para empezar a cuidarte.
Por otro lado, nuestro cuerpo necesita movimiento. Intenta sacar tiempo para hacer ejercicio cada día. Unos días podrás aprovechar el buen tiempo y salir a pasear o a correr y otros en cambio podrás visitar nuestro gimnasio Basic Fit y recibir el asesoramiento personalizado de un profesional para que te ayude a conseguir tus objetivos.
Y por último, dedícate unos segundos para analizar los obstáculos que vas superando y lo bien que empiezas a sentirte. ¡Eso es lo más importante!