Si este año has decido pasar la Semana Santa en Vitoria-Gasteiz, te traemos buenas noticias. Hemos recopilado todas las actividades y los mejores planes para hacer estos días en la ciudad. ¿Quién dijo aburrimiento?
Como es típico en esta festividad, en Vitoria encontrarás diferentes procesiones : La del Silencio en la Iglesia de los Desamparados, sermones en la Iglesia de la Soledad… la religiosidad y el arte se dan la mano para llenarnos de emociones.
Otra de las actividades más demandadas y enriquecedoras, son las distintas visitas guiadas que se organizan al Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz. Son unos recorridos llenos de descubrimientos que recogen con una guía los puntos más emblemáticos. Se puede reservar en la misma Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz. Como ruta inédita, recomendamos la visita nocturna llena de intrigas, tragedias y hechos inexplicables. ¡Inolvidable!
Si te gusta la naturaleza, recorrer el Anillo Verde que rodea la ciudad puede ser una opción acertada. Celebra sus 25 años paseando en bici, con amigos, familia o con tu amigo de cuatro patas. Disfrutar también de unos buenos pintxos y vinos es una tradición en nuestra ciudad. Visita los diferentes establecimientos y sigue sorprendiendo a tu paladar.
Y por supuesto, desde nuestro centro comercial te invitamos a que disfrutes del mejor ocio y la mejor restauración sin que el tiempo te lo impida. Los días festivos y domingos el centro comercial estará abierto, ya que abren el gimnasio, la panadería y la restauración.
Te dejamos a continuación más detallados los horarios de algunos establecimientos:
- La panadería Áncora: Jueves, domingo y lunes: 9:30-15:00 Viernes: cerrado Sábado: 9.00-20.30
- Gimnasio Basic Fit: Todos los días de 09h a 16h.
- Restaurantes: Abren todos los días en el horarios habitual: aprox desde las 12:15 del mediodía hasta las 23:30 aprox de la noche.
- Karting Indoor: Todos los días por la tarde de 17:00 a 23:30 aprox
Como puedes comprobar, en Vitoria-Gasteiz tenemos una combinación perfecta de historia, naturaleza y enogastronomía. ¡A disfrutar!