Aunque todavía estamos en agosto y sentimos en nuestro cuerpo ambiente vacacional, lo cierto es que la vuelta al cole esta ya aquí. Llega el momento de volver a la rutina, establecer horarios y organizar todo el material escolar de nuestros hijos.
Seguramente los libros los tenemos en casa desde junio o julio, pero siempre acaba faltando material que necesitan renovar de un año a otro, o nuevos accesorios escolares que necesitan al llegar a un nuevo curso. Otro aspecto importante es la ropa ya que seguramente se notará el “estirón” de estos meses y hay que renovar vestuario.
Pero ¡que no cunda el pánico! Hoy queremos ayudarte en todo este trabajo tan arduo comentando algunos trucos que te permitirán ahorrar en la temida vuelta al cole:
- Ropa de calidad: Podemos comprar camisetas, chándals o calcetines a precios muy reducidos, pero muchas veces acaba saliendo caro. O se dan de sí, o pierden color, especialmente en las prendas que más utilicen, busca tejidos de calidad que te ofrezcan garantías.
- Elige prendas combinables: Un truco que hará que tu hijo/a no se aburra de la ropa que lleva y que te permitirá que ello/as mismo/as elijan lo que le apetece ponerse. ¡No hay riesgo de equivocación!
- Haz una lista: Si no llevas pensado lo que vas a comprar, acabarás con muchas cosas innecesarias. Si desde el primer momento analizas qué necesitan tus hijo/as acertarás de pleno y utilizarán durante el año todo lo que compres.
- Busca las ofertas: Antes de comprar, realiza una búsqueda para saber dónde podrás encontrar el material escolar con algún descuento. En el Bazar Multihogar de nuestro centro comercial, encontrarás hasta un 20% de descuento en material escolar. ¡No desaproveches ninguna oferta si quieres aligerar la vuelta al cole!
Si seguimos estos pequeños trucos, conseguiremos afrontar la vuelta al cole de manera más positiva al tener todo organizado y controlado.
¡A empezar otro curso cargado/as de energía!